Gran actuación de Tigers en X Copa Zona Centro

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La X Copa Zona Centro de Golf para infantiles y juveniles, que se disputó en los campos del Club de Golf Tequisquiapan y San Gil de Querétaro, dejaron un buen sabor de boca para los Tigers del Campestre Torreón.

Y es que varios de sus representantes en ambas ramas, lograron colocarse en el podium de ganadores, debido a su destacada actuación durante las tres ronda del torneo, correspondiente al MexGolf Junior Tour 2020-21.

Dentro de la categoría 15 años y menores varonil, Pável Casas Navarro tuvo un gran regreso y terminó ubicado en la segunda posición, con dos golpes arriba del par de campo, a dos impactos de Francisco Solorza, del Club de Golf Las Lomas de Guadalajara, y por delante de Rafael Estrada del Club Santa Anita, también de la Perla Tapatía.

En cuanto a la rama femenil, Regina Jiménez luego de 54 hoyos en la categoría 12-13 femenil, totalizó 238 golpes, al igual que la tapatía Vanessa Zepeda de Santa Anita, pero tuvo que conformarse con el tercer puesto, por criterio de desempate. La ganadora fue Paloma Ibarra del Campestre Saltillo.

Dentro de la categoría estelar, la de 18 años y menores, Toño Safa Grajeda en la varonil, se instaló también en el tercer lugar con un acumulado de 223 impactos. Igualó con el capitalino Santiago Cervantes del Club de Golf Chapultepec, pero también por tarjeta, no se quedó con el subcampeonato.

El título correspondió al hidalguense José Cristóbal Islas del Club de Golf Pachuca. A este torneo, también tomaron parte los hermanos Javier y Hernán Iriarte.

Lea la noticia completa aquí
Los del Campestre Torreón lograron buenos lugares, como el caso de Toño Safa Grajeda, en la categoría de 18 años y menores. (CORTESÍA FMG)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA