Supuesto chofer del alcalde de Matamoros se lía a golpes

Regionales MARY VÁZQUEZ

En redes sociales circula un vídeo de una riña que se registró al exterior del edificio de Recaudación de Rentas en el municipio de Matamoros.

Trascendió que uno de los hombres que se liaron a golpes es chofer del alcalde Horacio Piña, a quien solo lo identifican como "Cepeda".

El incidente fue grabado por las personas que se encontraban en el lugar y de acuerdo con la denuncia que se hace en la cuenta de Facebook, la pelea comenzó debido a que el colaborador del alcalde se introdujo al edificio estatal, situación que molestó a la otra persona, quien le reprochó que no hiciera fila al igual que en el resto de los ciudadanos que esperaban ser atendidos para realizar algún trámite.

Presuntamente el reproche molesto al chofer y comenzó la agresión; de acuerdo con las fotografías que circularon en la red social, el hombre sufrió algunas lesiones en cara y cabeza, por lo que fue necesario que lo revisaran los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros, quienes según los denunciantes solamente se llevaron al joven.

Lea la noticia completa aquí
Se dijo que el hombre que se lio a golpes es chofer del alcalde; sufrió lesiones y además fue detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA