Menor de 8 años, única sobreviviente de choque en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo una familia que regresaba a casa a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente de tránsito; un menor de edad perdió la vida en el lugar y posteriormente sus padres murieron en un hospital mientras recibían atención médica.

La integrante más pequeña de la familia, una niña de 8 años de edad, es la única sobreviviente del fuerte percance.

COLISIÓN

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho, del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que la familia, integrada por padre, madre y dos hijos menores, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo a su domicilio en el ejido El Capricho.

En un momento del trayecto, la motocicleta fue impactada por una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa, la cual era conducida por Ezequiel "NN" de 65 años con domicilio en Gómez Palacio.

AUXILIO Y RESCATE

Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los padres de familia y a dos menores de 8 y 9 años de edad; los socorristas encontraron ya sin vida al niño más grande, identificado como Carlos David "NN".

Los lesionados fueron identificados como Vicente Castro Montes de 48 años de edad, padre de familia y conductor de la motocicleta; Josefina Ríos Reyes de 44 años de edad, madre de familia; y la menor Alondra Sarahí "NN" de 8 años de edad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio a donde ingresaron presentando un estado de salud grave.

Horas después de su ingreso, ambos padres murieron a consecuencia de las lesiones, mientras que la pequeña continúa hospitalizada.

El cuerpo del niño Carlos David fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

RESPONSABLE

Ezequiel, probable responsable del accidente, fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad de Lerdo, quienes lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones.

Lea la noticia completa aquí
En el lugar del percance perdió la vida el niño Carlos David "NN", de 9 años de edad.

COMENTARIOS

charss martes 23
EL conductor de la camioneta debería podrirse en la cárcel, 3 vidas no las cubre ninguna fianza, y así como es irresponsabilidad de las personas andar mas de 1 en una motocicleta, también es responsabilidad de este loco la perdida de esas 3 vidas, así que se debe castigar con todo el peso de la ley, aunque la realidad para como se manejan las autoridades dudo que dure mucho encarcelado.
silcha martes 23
Hay un croquis que lo iso la autoridad de que hay un responsable lo hay pudo ser el de la moto pudo ser el de la camioneta solamente la autoridad lo sabe nosotros no o si nos consta bueno hablamos mal del conductor de la camioneta pero asta saberlo y porque siempre echarle culpa al del vehículo los motociclistas también pueden ser responsables
aa1959 martes 23
La problemática que existe hoy en día no solo es producto de la bebida. Esta en una problemática que data de años y ha sido a consecuencia de los malos gobiernos corruptos que hemos tenido. Ejemplo 1 -Se supone hay un horario de venta de alcohol pero recuerden que las autoridades han permitido la venta clandestina a través de moches, y esta venta es después del cierre de venta legal. ¿Y díganme a que horas suceden la mayoría de accidentes? 2.- El permitir que aumente el trafico vehicular, permitiendo que supuestas asociaciones como onapafa, fedepafa y otras más existan solo por tener votos a favor y moches económicos. 3.- La irresponsabilidad de los padres actuales al no estar al pendiente de sus hijos, con el pretexto de que trabajan. Como sociedad tenemos que hacer nuestra pa
dario martes 23
deveria de haber una ley ke castigue alos burros en moto! hay algunos muy pendej05 para andar en moto seria Injusto ke encerraran al señor por culpa de un burro en moto los burros en moto no tienen nada de cultura vial aunke les duela
Forasthero martes 23
ESE SEXAGENARIO TIENE QUE PAGAR...pero tambien hay muchos irresponsables manejando moto y con niños..una vez me toco ver a una señora en motoneta y como con 4 o 5 chavillos con uniforme escolar en pleno bulevar ..sabra dios si eran todo de ella pero que vieja tan irresponsable
charss martes 23
dario, que fácil es insultar y sacar toda su mala educación, lo único que produce es lastima, y si ahí infinidad de motociclistas que manejan a lo loco, pero los automovilistas no son exentos, en fin, cada quien se expresa según haya sido educado.
Damarisavilar martes 23
No sabe ni siquiera como fue el accidente, porque eso fue, ACCIDENTE y usted ya le desea lo peor al señor, hay peores personas en la calle que de verdad hacen las cosas con maldad y no tienen castigo alguno. Como pudo tener la culpa el conductor de la camioneta como el de la moto, hay motociclistas que se atraviesan o por el simple hecho de esquivar baches no se fijan si viene algún auto y es cuando ocurren accidentes, no creo que el señor sexagenario lo haya hecho a propósito si ve que va una familia en dicho vehículo. O dígame, si el señor se dio a la fuga? No verdad? Como muchas personas lo hacen y evitan la responsabilidad del accidente.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA