Muere joven conductor en accidente carretero en Cuencamé

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes se reportó un aparatoso accidente carretero que dejó saldo un hombre sin vida; el auto siniestrado terminó en un barranco de cinco metros de profundidad.

El occiso fue identificado como Ernesto Junior Favela Álvarez de 28 años de edad, con domicilio en la localidad El Tanque, del municipio de Cuencamé.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de ayer cuando Ernesto viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru por el camino que conduce de Cuencamé al poblado El Pasaje.

Al llegar a la altura del kilómetro 4, debido al probable exceso de velocidad, perdió el control del volante y posteriormente se volcó, cayendo a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad; la muerte del conductor fue instantánea.

Momentos después acudió al lugar el agente investigador del Ministerio Público adscrito al municipio mencionado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Lea la noticia completa aquí
El occiso fue identificado como Ernesto Favela, de 28 años de edad.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA