Registran siete muertes más por COVID en Durango

Durango CLAUDIA BARRIENTOS

Durante las últimas horas se registraron 35 nuevos contagios de COVID-19 en el estado de Durango, además de siete fallecimientos. En total están activos 546 casos.

Así lo informó el secretario de Salud, Sergio González Romero, en la rueda de prensa de actualización en torno a la pandemia, en la que también estableció que de las personas fallecidas, seis fueron hombres y una mujer.

En el acumulado, la entidad registra 30 mil 549 contagios de COVID desde que inició la pandemia y dos mil 54 defunciones.

De los nuevos casos 31 corresponden a la capital del estado, mientras que de las defunciones cuatro son también del municipio de Durango, por lo que se mantiene como el de mayor incidencia.

El secretario de Salud reiteró que quienes faltan de recibir la segunda dosis no deben preocuparse ya que se irán aplicando las dosis que se requieren, tanto al personal de salud como a los adultos mayores.

Recordó que la emergencia se mantendrá activa hasta que el 70 por ciento de la población sea inmune, para lo cual todavía falta bastante por lo que se deben mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la distancia.

Lea la noticia completa aquí
Ayer se reportaron 35 contagios más de coronavirus. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA