Chofer de 17 años sufre percance vial en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía se impactó contra los muros de contención en la parte alta del puente Villa Florida de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas del domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación con rumbo a Gómez Palacio.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2005, que era conducido por un adolescente que se identificó como José Miguel "NN".

Los primeros reportes indicaron que al circular por el paso elevado, el joven perdió el control del volante y se proyectó contra las ballenas de concreto.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El conductor fue trasladado a un hospital privado de la ciudad por sus familiares.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal cerraron la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los padres del joven deberán responder por los daños materiales ocasionados al Municipio.

Lea la noticia completa aquí
Los padres del joven deberán responder por los daños materiales ocasionados al municipio.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA