Darán mantenimiento a bomba 76 del Simas Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El Simas Torreón informó que hoy martes iniciarán trabajos de mantenimiento programado en la bomba número 76 del sector de la Ciudad Universitaria, se trata de acciones que se encuentran contempladas dentro del Programa de Mantenimiento por temporada del organismo de cara a los meses con mayor demanda.

Derivado de esas labores se podrían registrar bajas en la presión de agua potable en los sectores aledaños a la fuente de abastecimiento, principalmente en Jardines Universidad, la propia Ciudad Universitaria y Villas del Sol.

La gerencia técnica del Simas Torreón informó que todo el proceso de mantenimiento sea completado en 48 horas a partir de este mismo día, por lo que para el jueves esperan tener circulando con regularidad la cantidad de agua potable que regularmente se tiene en ese sector.

El titular de la oficina, Raymundo Rodríguez, indicó que en caso de que algún usuario detecte desabasto del líquido y requiera apoyo inmediato, se puede marcar a la linea 871-690-9595 para solicitar el envío de una pipa, o bien, que se revise su instalación particular para detectar alguna situación irregular.

También se hizo un llamado a la población a la comprensión durante el presente Programa de Mantenimiento, toda vez que se trata de obras "indispensables" para garantizar el abasto de los meses de abril a septiembre, cuando el consumo se incrementa debido a las altas temperaturas.

Lea la noticia completa aquí
Se podrían registrar bajas en la presión de agua potable.

COMENTARIOS

hery67 miércoles 24
Pero en Jardines Universidad hace cuatro años que ya no hay presion en la red.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA