Edgar Wright alista película de la novela de Stephen King, El Fugitivo

Espectáculos DANIELA DENA

El furor por las adaptaciones a las obras de Stephen King continúa, y en esta ocasión se suma una nueva versión de El Fugitivo con el aclamado director de cine Edgar Wright llevando a cabo la producción.    

Según informa Deadline, el cineasta británico firmó con Paramount Pictures para desarrollar una nueva versión de la novela de ciencia ficción que originalmente tuvo su primera aparición en pantalla en 1987 bajo el nombre de Perseguido, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El guión correrá a cargo de Michael Bacall, quien trabajó anteriormente con Wright en Scott Pilgrim.

El nuevo proyecto no se abordará como un remake del largometraje protagonizado por Schwarzenegger, sino un nuevo material que promete mayor fidelidad a la obra original de Stephen.

La nueva The Running Man estará producida por Simon Kinberg, quien fue el responsable de la trilogía de Deadpool, entre otras cintas.

Los fanáticos de Wright también se encuentran a la espera de la cinta Última noche en el Sohó, su nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith, cuyo estreno se retrasó a noviembre 5 del presente año debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Con este nuevo anuncio, se suma otra de las múltiples adaptaciones de las obras de Stephen que han causado gran emoción entre los fanáticos de la literatura y del cine, como sucedió en días pasado con el anuncio de la nueva serie Lisey's Story, en colaboración con J.J. Abrams.

Lea la noticia completa aquí
Humor. El director ha sido reconocido por ser experto en el humor visual, característica principal de su obra "Trilogía del Cornetto".

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA