Sujeto con cuchillo asalta un Oxxo

La i Laguna LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un robo con violencia en una tienda de conveniencia de la colonia Las Dalias de Torreón; un sujeto con arma blanca se apoderó de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Bugambilias y Madre Selva de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al lugar y se dirigió al área de cajas, donde amagó a la encargada con un cuchillo.

El ladrón tomó el dinero en efectivo y se retiró del lugar con rumbo desconocido en una bicicleta tipo balona. El delincuente fue descrito como un hombre de complexión delgada, el cual vestía un suéter negro y un pantalón de mezclilla. Tras el asalto, la empleada activó el botón de pánico y reportó los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron al lugar para atender el servicio.

Se montaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

2 MIL

500 en efectivo se llevó el asaltante del Oxxo ubicado en la colonia Las Dalias.

Denuncia

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA