Empieza selección de funcionarios de casilla en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

La semana pasada el Instituto Nacional Electoral (INE) inició con las visitas domiciliarias para la selección de los funcionarios de casillas que participarán en la jornada electoral a realizarse el próximo 6 de junio.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, con cabecera en al municipio de San Pedro, José Eladio Espino Monzón, especificó que durante un mes y medio se visitarán a 41 mil personas en los 12 municipios que conforman el distrito, pues aunque son 6 mil ciudadanos los que deberán integrar las mesas directivas de casilla, generalmente se presentan inconvenientes de último momento y que algún funcionario de casilla cancele su participación, se deben preparar con más personas para ocupar de emergencia esos espacios.

Resaltó que en el operativo de campo, participan los supervisores y capacitadores electorales y hasta el momento transcurre sin incidentes, incluso resaltó que hay una excelente repuesta de los candidatos a integrar las mesas directivas de casillas.

Lea la noticia completa aquí
La semana pasada el Instituto Nacional Electoral (INE) inició con las visitas domiciliarias para la selección de los funcionarios de casillas que participarán en la jornada electoral a realizarse el próximo 6 de junio. (MARY VÁZQUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA