Santos y San Luis presentan pruebas en caso Félix Torres

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Club Santos Laguna y Atlético de San Luis tuvieron hasta este lunes para presentar ante la Liga MX las pruebas que aclaren su polémico encuentro.

El duelo de la jornada 7 entre ambos equipos, quedó marcado por un supuesto acto de racismo hacia el jugador de los Guerreros, Félix Torres, así como un reclamó por “el poco tiempo que se les permitió jugar durante los 90 minutos establecidos”. 

Fuentes cercanas al portal especializado en deportes, ESPN, informaron que la única prueba por parte de Santos Laguna fue el testimonio de Félix Torres. 

 

Por su parte, el San Luis habría presentado la declaración de Germán Berterame (el señalado por Torres), así como audios y videos para deslindar cualquier acto racista. 

Además, el comisario del encuentro y uno de los reporteros a nivel de cancha que se encontraba cerca de las canchas, fueron testigos en el caso. 

Hasta ahora, se ha filtrado un video con audio del momento en el que Félix Torres empuja al recogebalones del San Luis y “se arma una riña”, sin embargo, dicho material no revela alguna expresión en contra del futbolista ecuatoriano.

Lea la noticia completa aquí
Club Santos Laguna y Atlético de San Luis tuvieron hasta este lunes para presentar ante la Liga MX las pruebas que aclaren su polémico encuentro. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Ingatu mar 23 de feb
Huele a podrido, a alguien se le está protegiendo y no hay certeza de este problema Ganará la impunidad
QUIMICOTIGREVIP mar 23 de feb
un severo castigo al que mienta
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA