Se incluirá a Pueblo Nuevo en Plan de Vacunación contra el COVID en adultos mayores

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Pueblo Nuevo se incluirá en la fase II del Plan Nacional de Vacunación que se lleva a cabo actualmente en cinco municipios de Durango, en el que solo son atendidos los adultos mayores de 60 años de edad.

Indé, Mezquital, Tepehuanes, San Juan de Guadalupe y Tlahualilo, eran los cinco municipios que se atenderían originalmente con las 12 mil 860 dosis que arribaron desde la semana pasada a Durango.

Con las dosis sobrantes, según informó el secretario de Salud Estatal, Sergio González Romero, se atenderán los adultos mayores del municipio de Pueblo Nuevo a partir de mañana martes.

“Sí hubo sobrantes y se van a aplicar en pueblo nuevo a partir de mañana. No vamos a desperdiciar ni una sola dosis, para que todos nuestros duranguenses tengan la inmunización”, dijo esta tarde en su habitual rueda de prensa.

Lea la noticia completa aquí
Indé, Mezquital, Tepehuanes, San Juan de Guadalupe y Tlahualilo, eran los cinco municipios que se atenderían originalmente con las 12 mil 860 dosis que arribaron desde la semana pasada a Durango. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA