Pide Leticia Herrera que no se vaya 'para atrás' en temas energéticos

Torreón FABIOLA P. CANEDO

La exalcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, consideró preocupante la problemática de "apagones" en el suministro de energía eléctrica que vivieron las empresas en los últimos días, derivado de las condiciones climáticas que se registraron en Texas, Estados Unidos.

"El señor presidente debe tener un plan B y no tengo duda de que así lo tenga, muchos empresarios y muchas empresas se han visto afectadas por estos apagones, lo hemos estado viendo, ha habido pérdidas de millones de pesos y millones de dólares por las horas en que no están en funcionamiento", expresó.

Recordó que, durante su periodo como legisladora federal, se sentaron las bases para una reforma energética que podría hacer frente a este tipo de problemáticas, sin embargo, existe en la actualidad una contrarreforma que podría dar marcha atrás a lo que se había logrado anteriormente.

"Ojalá que no lo hagan, que no vaya para atrás", comentó.

Lea la noticia completa aquí
"Ojalá que no lo hagan, que no vaya para atrás", comentó la exalcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

FBjojohny lun 22 de feb
Esta ignorante se atreve a decir que para atrás...pues no sabe nada de nacionalismo y aparte del tema...que ni se le ocurra buscar más puestos políticos...ya esta muy devaluada.
FRANK123 lun 22 de feb
jajajajaja y para ti que es el ¨nacionalismo ¨mi JOTOJOTOJOHONY jajajajaja puras PEJENDEJADAS jajajajaja asi de FRAUDULENTA es la cuatrote jajajaja
sentinela lun 22 de feb
Así es, más falsa que una moneda de 3 pesos. Guasona, se veía muy prepotente y ahorita que la traen del jun dillo los UIF del SAT, por rata asquerosa , anda muy bajita de blanquillos . Aparte de todo , es ignorante , no tiene ninguna carrera
be lun 22 de feb
Sigo de q n3cezitamoz notaz de c@lidad y no and@r cubriendo romanzes como lo hacen algunas de tus emple@daz reporter@z q @ndan s@candole el billete y el mot3l al de la la hij@ de la c@nak@, verdad c@ñedo?
lince64 lun 22 de feb
P1nches prianazis corruptos, saqueadores y corruptos, como ch1ngan !!!???
RIVAS570113 lun 22 de feb
¿Ella quien es?....ni para verla la toman en cuenta.. Jaja Es inexistente hasta para los laguneros.
franz.santos.3766 lun 22 de feb
la joker no tiene la calidad moral para hablar no por nada le tienen congeladas las cuentas
amadecasa lun 22 de feb
Uy si ella la plus ultra... pa agenciarse lo ajeno!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA