Conductor ebrio en Torreón se impacta contra tráiler

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado tras impactar su vehículo contra un tráiler frente a la Ciudad Industrial de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:50 horas del domingo.

Los primeros peritajes indicaron que el tractocamión de la marca International, color blanco, que era conducido por Ricardo de 49 años de edad, circulaba por la calle Segunda del sector mencionado.

Al incorporarse al periférico Raúl López Sánchez, le cortó la circulación a un automóvil Ford Fusión, modelo 2014, color azul, que era tripulado por Ángel de 30 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo sedán, el cual resultó con múltiples golpes en el cuerpo.

Se informó que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue internado en un hospital bajo custodia policial.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en acudir al sitio para atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El operador del tráiler deberá cubrir los daños ocasionados, mientras que el chofer del auto quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea la noticia completa aquí
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo sedán, el cual resultó con múltiples golpes en el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA