Inauguran hotel en el Centro Torreón

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Autoridades y empresarios develaron la placa y participaron en la bendición del hotel Plaza Allende, en Torreón, con una inversión de 75 millones de pesos en 32 habitaciones, 4 suites totalmente equipados.

Con la presencia del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, y empresarios de la región, se inauguró hoy esta inversión en el Centro de la ciudad.

En el evento, el alcalde destacó la visión del propietario, Ernesto Herrera.

Guillermo Martínez, presidente de la Canirac Laguna, mencionó que ha habido un atinado manejo de la pandemia por COVID-19 por parte del estado.

Señaló que se generarán 100 empleos directos con la operación de este nuevo hotel.

En su intervención, Leticia Herrera agradeció a las autoridades el apoyo para la construcción del hotel e indicó que, aunque los empresarios atraviesan por una difícil situación por la contingencia sanitaria, su hermano mantiene las inversiones en esta tierra.

El gobernador manifestó su amistad con la familia Herrera y recordó que hace unos meses se inauguró otro hotel en Matamoros, que también ayuda a elevar la competitividad en esa ciudad.

Lea la noticia completa aquí
Autoridades y empresarios develaron la placa y participaron en la bendición del hotel Plaza Allende, en Torreón, con una inversión de 75 millones de pesos en 32 habitaciones, 4 suites totalmente equipados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

js58 lun 22 de feb
abriendo lavanderias?
leopoldo.ochoaarreola.58 lun 22 de feb
a caon...y acá en Gómez..cero bolija...doña Lety....??
sentinela lun 22 de feb
A lavar y a planchar . Visión ? si está virolo y es un ignorante
be lun 22 de feb
Sigo de q n3cezitamoz notaz de c@lidad y no and@r cubriendo romanzes como lo hacen algunas de tus emple@daz reporter@z q @ndan s@candole el billete y el mot3l al de la la hij@ de la c@nak@, verdad c@ñedo?
joaquin lun 22 de feb
Como grandes empresarios creando empleos, ejemplo a seguir felicidades Don Ernesto.
sentinela lun 22 de feb
mama eggs . Haz de ser un mugroso que le lames los zapatos hediondos
amadecasa lun 22 de feb
Los quesos en polvo ya no dejan?? Pos claro Que si, que la uif busque De donde viene esa gran inversión porque en Gómez nomas no se ve nada!!!!
nestor2007 mar 23 de feb
Todo lo que se robo siendo alcalde de Gómez para invertirlo en Torreón , con la ayuda del PRIAN a lavar lo sacado de sus quesos en polvo.
vergas mar 23 de feb
abriendo hoteles a diestra y siniestra, ni que hubiera mucho turismo en la laguna; buena forma de lavar el billeye de todo lo robado en Gómez Palacio y de las ganancias de los quesos en polvo que envia a todo México y Estados Unidos..... si se fijan son hoteles rascuaches nomas pa la lavadera......
lalo20 mar 23 de feb
Pues el que abrieron en Hacienda el Rosario no tiene nada de rascuache, para empezar es de cadena (Wyndham) además en los últimos años claro que hubo crecimiento en turismo, por algo las ultimas inversiones hoteleras que no son de los Herrera, Ibis, Hi, Moka, Quinta Real y siguen pendientes varias que no llegan nomas por que si.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA