Presidente de Argentina llega a México en avión de Messi

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Alberto Fernández, presidente de Argentina, aterrizó este lunes en México y pasará tres días en el país para cumplir con la agenda que contempla la celebración de los 200 años de la Independencia Mexicana, visitará una fábrica de envases de vacunas contra COVID y se reunirá con empresarios. 

La llegada del mandatario argentino, llamó también la atención por el avión en el que viajaba, ya que pertenece al futbolista Lionel Messi. 

El delantero del Barcelona, rentó por cuatro días su aeronave para que viajara Fernández, la Primera Dama Fabiola Yáñez, y los secretarios Juan Vitobello y Juan Pablo Bondi, a cambio de 160 mil dólares. 

Se trata de un Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, es de gran tamaño y cuenta con 16 asientos de clase ejecutiva que se transforman en 8 camas. Además tiene dos baños, una ducha privada y dos cocinas. 

Posee una consola de videojuegos equipada con controles dorados, el número 10 en el dorsal de Messi también se encuentra impreso en la cola de la nave. Así como están marcados los nombres de su esposa e hijos en las escaleras. 

Lea la noticia completa aquí
La llegada del mandatario argentino a México, llamó también la atención por el avión en el que viajaba, ya que pertenece al futbolista Lionel Messi. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

alberkalin lun 22 de feb
jajaja que jodidos argentinos
leonel lun 22 de feb
díganle que aquí le vendemos uno presidencial con las BBB para que no ande rentando
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA