Taxista embiste a motociclista en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina lesionado luego de ser embestido por un taxi en calles de Gómez Palacio, el probable responsable del accidente fue detenido en el lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este lunes, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, de la colonia Tierra Blanca.

Los involucrados en el percance fueron Alfredo, de 61 años de edad, conductor de una motocicleta en color negro, modelo antiguo y el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, color naranja, empleado como taxi de la base Alianza, número económico 154 y placas de circulación A-150-DYM.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que Alfredo circulaba por la calle Emiliano Zapata y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa fue impactado por el taxista, terminando el motociclista de 61 años de edad sobre el pavimento malherido.

Testigos del accidente se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir una ambulancia por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja así como los agentes de peritos y Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron al taxista probable responsable del choque, en tanto el hombre lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Las universidades involucradas en el accidente fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Lea la noticia completa aquí
El accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de la mañana de este lunes, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, de la colonia Tierra Blanca. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk lunes 22
Puro cafre al volante!
montes lunes 22
Ni a cuál irle? generalmente puro cafre, que se cree dueño de la calle.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA