No soy perfecta: Fátima Molina tras críticas a su físico en Te acuerdas de mí

Espectáculos ALGO MAGALLANES

Hace unos días trascendió que la telenovela, Te acuerdas de mí, podría cambiar de horario o terminar pronto ya que su rating ha bajado. 

En la prensa nacional circuló que la causa sería el aspecto físico de la protagonista, Fátima Molina, y es por eso que la artista se defendió en Facebook de tales señalamientos. 

Fátima Molina, quien interpreta a "Vera Solís", en la telenovela estrenada en enero de 2021, lamentó que ciertas personas no rompan con los estereotipos y además hizo un llamado a frenar la discriminación y el clásico. 

"La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela Te acuerdas de mí de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”.  No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. 

 

"Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos. Gracias a la gente que apoya la novela y se sigue sumando. Gracias a la gente, al público, productores, directores y medios de comunicación que han apoyado y seguido mi trabajo en el cine, series y ahora en televisión abierta. El cambio empieza en uno mismo. No soy perfecta, lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante", dijo.

La actriz comentó que aboga  completamente por la libertad de expresión siempre en construcción positiva ya sea en medios de comunicación, redes sociales o cualquiera que sea el medio de realización.

"Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos. ¡Ah! Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país? #amorypaz", puntualizó.

Lea la noticia completa aquí
Hace unos días trascendió que la telenovela, Te acuerdas de mí, podría cambiar de horario o terminar pronto ya que su rating ha bajado. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

pplepu lunes 22
Solo no es atractiva.
jimmy lunes 22
En mi casa tengo vetada a Televisa desde hace 20 años
Mannymargarito lunes 22
Habla por ti. Yo la encuentro hermosa.
Mannymargarito lunes 22
Pues yo no veo en tv esa clase de programas;pero en relación a este asunto que involucra a esta chica, creo que debe imperar el respeto a las diferencias individuales a toda costa. Y todos somos libres de trabajar en donde nos empleen,cuidando por supuesto que sean trabajos lícitos. Por lo demás la chica es muy bonita.
Johnlennon64 lunes 22
Es lamentable las críticas a esta chamaca, su calidad histrionica no debe ser comparada por su belleza, es verdad que no es bonita, lamentablemente el estereotipo para las actrices estelares es la belleza física, sin importar su valor para la actuación, es algo parecido al trabjo de las secretarías, lo primero que ven para contratarlas es su aspecto físico. Lo demás no importa.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA