Daft Punk anuncia su separación con video

Espectáculos ELENA GONZÁLEZ

El dúo de música electrónica Daft Punk, anunció este lunes su separación tras 28 años juntos, con un emotivo video, hecho que los ha convertido en tendencia en redes sociales. 

Conformado por los músicos franceses, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, Daft Punk dio a conocer su separación con un clip que forma parte de su película Electroma de 2006, titulado 'Epilogue'. 

En dicho video se ve a ambos caminar en un campo abierto para después mostrar una cuenta regresiva que culmina con Thomas Bangalter 'explotando', lo que da paso a una imagen que muestra las manos de ambos con la leyenda '1993-2021'. 

Kathryn Frazier, publicista de la banda, confirmó la separación del dúo, según fuentes oficiales, sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles de dicha ruptura. 

El video que fue compartido a través de su canal oficial en YouTube, suma hasta el momento más de 400 mil reproducciones. 

 

Lea la noticia completa aquí
A través de un video compartido en su canal en YoUTube, el dúo de música electrónica dio a conocer su ruptura (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA