Pachuca respalda a Ismael Sosa tras romper protocolos sanitarios

Deportes EL UNIVERSAL

En Twitter circula una imagen del delantero de Pachuca, Ismael Sosa, en una fiesta celebrada el pasado sábado. Al argentino se le ve en una fiesta sin cubrebocas y sin guardar distancia.

"En este video se capta al delantero de los tuzos; Ismael Sosa asistiendo a una celebración el día 20 de febrero", informó la usuaria de Twitter @Alexagih_9. "Todo esto sucedió en plena pandemia y en el cual el futbolista se observa sin cuidado alguno, no portando cubrebocas ni teniendo la debida distancia", agregó.

Ante esto, los Tuzos lanzaron un comunicado justificando la acción de su futbolista.

"(...) Con autorización de la directiva y cuerpo técnico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas (...). En dicha reunión se llevaron a cabo todos los protocolos y cuidados pertinentes de los asistentes". Se recalca que además, "(...) Que en la última prueba de Covid-19 que se realizó al plantel profesional, Sosa registró una cantidad importante de anticuerpos".

El futbolista quedó concentrado para el duelo de este día ante Guadalajara.

Lea la noticia completa aquí
En Twitter circula una imagen del delantero de Pachuca, Ismael Sosa, en una fiesta celebrada el pasado sábado. Al argentino se le ve en una fiesta sin cubrebocas y sin guardar distancia. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA