Incendio en domicilio de Gómez Palacio deja pérdidas materiales

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo, elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un domicilio en llamas, localizado en la colonia Guadalupe Victoria.

Los elementos de prevención, auxilio y rescate, acudieron hasta la vivienda marcada con el número 201, de la calle Panamá, y al ver el humo saliendo por las ventanas rápidamente comenzaron con los trabajos para sofocar el fuego, que se había extendido por todo el lugar.

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo, reportando como pérdidas una sala, el comedor, un colchón con tarima, ropa diversa y documentación, además de los daños en techo, paredes y ventanas.

Los vecinos del sector indicaron a las autoridades que fue la propietaria de la casa quien salió corriendo de su domicilio luego de ver el fuego en la sala y gritó por ayuda, por lo que todos los habitantes de la cuadra tomaron botes llenos de agua y trataron de sofocar las llamas, sin embargo al percatarse de que no lo lograban pidieron auxilio a la línea de emergencias 911.

Lea la noticia completa aquí
Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA