Niña de 8 años, única sobreviviente de choque en motocicleta en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Familia que regresaba a casa a bordo de una motocicleta sufre accidente, un menor de edad perdió en el lugar la vida y posteriormente sus padres murieron cuando recibían atención medica, la mas pequeña de la familia, una niña de ocho años fue la única sobreviviente.

El choque ocurrió alrededor de mas 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que que la familia integrada por padre, madre y dos hijos menores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo a su domicilio en el ejido El Capricho cuando en un momento fueron impactados por Ezequiel de 65 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los padres de familia y un menor de ocho años que estaban heridos, sin embargo, en el mismo lugar localizaron sin vida a un menor de nueve años.

VER MÁS: Menor pierde la vida tras accidente en Gómez Palacio 

Los lesionados fueron identificados como Vicente Castro Montes, de 48 años de edad, padre de familia y conductor de la motocicleta; Josefina Ríos Reyes, de 44 años de edad, madre de familia y la menor Alondra Sarahi, de 8 años de edad, a quienes trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio donde ingresaron presentando un estado de salud grave y horas después de su ingreso ambos padres murieron a consecuencia de las lesiones que presentaron, en tanto la pequeña y única sobreviviente del choque, continúa hospitalizada.

El pequeño fallecido fue identificado en el lugar de los hechos como Carlos David, de nueve años de edad con domicilio en el ejido El Capricho de Lerdo, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Ezequiel, probable responsable del accidente fue detenido por elementos de vialidad de Lerdo, quienes lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía Región Laguna donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

Lea la noticia completa aquí
El choque ocurrió alrededor de mas 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz, de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

hernanadezgonzalezc lun 22 de feb
a quien se le ocurre viajar en una mini moto con 4 personas???viaje al más alla
jaambflo lun 22 de feb
tienes razon, pero no hay quien venga a decir que estas mal, las motocicletas son para maximo 2 personas no hay necesidad de exponerse a un accidente, como paso, ahora a esperar que la niña sobreviva
grodolfo lun 22 de feb
El riesgo creado de exponer a todo un núcleo familiar a viajar en un vehículo sin carrocería como lo son las motocicletas, la hora del accidente en que pardea la luz natural, la escasa y muchas veces nula iluminación de esos vehículos, la edad avanzada del otro vehículo y su mezcla en una carretera, cóctel fatal y aún así hay quien se opone a la regularización y control de las motocicletas ??‍♂️
universidad lun 22 de feb
Disculpa, pero la culpa no es de ellos, sino de la persona que anejaba la camioneta; muchos conductores piensan que una motocicleta no es un medio de transporte, por lo que no respetan el derecho de vía, hay conductores que les avientan los carros, que se pegan demasiado, cuando lo correcto es respetar la distancia. Los fallecidos era su medio de transporte, si bien es inseguro, para ellos era una forma de traslado.
ro5591 lun 22 de feb
hasta cuando se entenderá que debemos proteger a los ciclistas y motociclistas, en la razón que sea, la principal es la falta de dinero, hoy tenemos a una sobreviviente a la que no cuidamos a su familia
universidad lun 22 de feb
Es correcto lo que dices "hasta cuando respetaremos" es lo malo, que hay personas que por descuido, por sentirse poderosos o más fuertes, o simplemente por pend....... piensan que las vías son de ellos y no respetan a los demás. No culpemos a las víctimas sino a los victimarios
Angelina lun 22 de feb
Es verdad que exponemos a niños en motocicleta pero también ay que ser consientes que hay gente que que abusan del alcohol que fue el caso de ellos el hombre iva súper alcohólico y expone a mucha gente asta una persona que va caminando
Tim MacCoy lun 22 de feb
Alcoholizado, es la única explicación creíble.
jorge lun 22 de feb
Ojalá que no le den el perdon al viejito y pase sus últimos dias en la carcel.
silcha lun 22 de feb
Me gusta ver comentarios tan absurdos que ni saben como estubo el accidente pero nadie sabe lo que verdaderamente paso solamente el peritaje lo dira de que hay un responsable lo hay y si fue el de la moto y si el de la moto traia aliento alcohólico y si invadio la camioneta el carril las autoridades lo diran nosotros no somos nadie para juzgar
amika lun 22 de feb
@hernanadezgonzalezc » De verdad que triste ,pero a veces viajan hasta con bebé y niños montados sobre el tanque de gasolina,sin ninguna protección,es mi camino y se entiende que es su único medio de transporte,pero para qué exponer a la familia.
Zoom5 lun 22 de feb
Sea como sea ,exponer a tu familia no tiene justificación , y es muy alto el precio que se paga como es este caso, por favor NO EXPONGAN A SUS HIJOS
Sharis lun 22 de feb
cada persona es responsable de sus actos y como puede también se hace de sus cosas o mueble , entiendo que es un medio de transporte económico en cuestión de gasolina , pero amigo motociclista piensa bien que también eres responsable primero de tu vida y luego va en juego tu familia , ya por favor no abusen de llevar tanta gente en una motocicleta y sobre todo niños aveces veo hasta 5 personas en una motocicleta que solo es para maximo 2 y lo que parece una Azaña para ty o llegar a tu destino y riéndote miren cupimos todos, eso no y en tanto el conductor de la camioneta a pagar su responsabilidad
crazy3535 lun 22 de feb
Muy bien dicho. Muchas veces el costo de los pasajes no están al alcance de algunas familias. Pero debemos entender que debemos compartir las calles o carreteras con ciclistas y motociclistas. EN éste caso el responsable está detenido. En la mayoría de los casos los responsables huyen cobardemente sin prestar ayuda a sus víctimas.
Bison96 lun 22 de feb
Ojalá que la niña se recupere, aunque su vida no será nada fácil, el perder a tú núcleo familiar y aunado a una muy corta edad es algo triste. Que Dios la llené de fortaleza para salir adelante y encontrar paz y resignación y que la familia que tenga le brinde todo su apoyo y amor.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA