Matan a hombre en Torreón de un disparo en la cara

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser agredido por un sujeto que portaba un arma de fuego en la colonia Ampliación Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.

HOMICIDIO

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del sábado a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Lago Argentino de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Alberto Martínez García de 48 años. Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba conviviendo con otras personas cuando el presunto responsable llegó al lugar.

Tras una discusión, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de Alberto.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron al afectado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hombre ingresó con una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro, misma que la causó la muerte un par de horas después.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se informó que gracias a la colaboración de los testigos presenciales, se logró la detención de una persona que en las próximas horas será presentada ante la autoridad competente.

Lea la noticia completa aquí
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a la Clínica 16 del IMSS, donde horas después perdió la vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA