Uno de los hijos de la 'Bruja Escarlata' es gay

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

La serie WandaVision sigue siendo un suceso en la plataforma Disney+, sobre todo cada viernes que se estrena un nuevo capítulo. 

El pasado 19 de febrero, se estrenó el séptimo programa reafirmando lo que muchos fans ya sabían, el personaje de "Agnes" es "Agatha Harkness", una bruja que en los comics ha sido maestra de "Wanda" y niñera de "Franklin Richards", hijo de "Reed Richards" y de la "Mujer Invisible" de Los Cuatro Fantásticos. 

Los hijos de la "Bruja Escarlta" y "Visión", "Tommy" y "Billy", también han acaparado menciones en las redes sociales desde que aparecieron en WandaVision.  

En los comics, los retoños de los héroes alegraron sus vidas hasta que en la historieta West Coast Avengers número 52 se reveló que los chicos habían sido concebidos por magia y la manipulación de "Mephisto", siendo los hermanos fragmentos del alma del villano.

Es también en los comics, en donde se dio a conocer que "Billy" es homosexual y mantiene una relación con "Hulking", personaje inspirado en "Hulk".

La apariencia de "Billy", conocido también como "Wiccan" está inspirada en la de dos prominentes superhéroes de Marvel, "Thor" y por supuesto la "Bruja Escarlata", ambos miembros de los Vengadores.  

Al igual que su madre, la "Bruja Escarlata", "Wiccan" posee poderosas habilidades mágicas que lo convierten en un miembro clave de su equipo de superhéroes que se hace llamar Young Avengers. 

Más del personaje

 

Figura en la serie WandaVision

 
 
 
 
Lea la noticia completa aquí
En equipo. Wiccan, hijo de la Bruja Escarlata, forma parte del equipo de héroes conocido como Young Avengers.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA