Rotundo éxito tuvo la 25 K Pailas-Parras

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El corredor local, Adrián Rivera Canizales, obtuvo el tricampeonato en la clásica Carrera Atlética 25 K Paila-Parras, celebrada en medio de un clima frío, que superó apenas un grado el punto de congelación.

Y es que el parreño, logró vencer a los atletas destacados de fondo de la Comarca Lagunera, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas y San Luis Potosí, que no pudieron darle alcance en un recorrido que conoce a la perfección.

La prueba, que tuvo una capacidad limitada de 300 participantes, tuvo el protocolo establecido por las autoridades de la Secretaría de Salud, en coordinación con la OCV de Parras, Inedec, Turismo de Coahuila y del Municipio de Parras de la Fuente.

El campeón hizo un tiempo de una hora, 34 minutos y 14 segundos, para acreditarse la categoría Submaster (30-39 años) varonil, escoltado por César Daniel Silva Ramos (1h46:39) y Juan José Gregorio Pinedo Cabral (1h48:04).

Los tres primeros en Máster (40-49 años) fueron Jesus Bracho Acosta, Ricardo García Gaytán y Ángel Martínez Ramírez, mientras que en Libre (20-29 años), Edgar Flores García, Alejandro Valenzuela Martínez y Simón Jasiel Martínez Díaz.

En Juvenil (hasta 19 años, Alan Rodríguez Trigos fue el primero en cruzar la línea de META, seguido por Javier Alejandro Zagal Arvidez. En la Golden (70 años y más), Omar Rodríguez Vega, fue el único en completar el trayecto.

Lea la noticia completa aquí
La hidratación fue muy importante para todos durante el recorrido, que representó más de la distancia del medio maratón. (CARRERAS LAGUNA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA