Trágico accidente en Torreón deja cinco personas sin vida

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial

Un total de cinco personas perdieron la vida en un accidente vial que se registró la madrugada de ayer domingo sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen; una de la víctimas es una menor de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que se trata de dos hombres, dos mujeres y una menor de edad.

PERCANCE

Los primeros peritajes indican que el automóvil circulaba sobre los carriles centrales cuando el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la parada del Metrobús.

AUXILIO

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema de emergencias 911.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos acudió para atender el reporte.

Se requirió equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del conductor del vehículo, el cual quedó prensado en el interior.

Finalmente se retiró el toldo del auto para sacar los restos del hombre; las labores se extendieron por más de una hora.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad cerraron tres carriles del bulevar mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Finalmente, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

IDENTIFICACIÓN

Entre los fallecidos se encuentra un matrimonio conformado por Rafael Uriel García Sotomayor de 33 años y Carolina Domínguez Santos de 27 años, además de su hija de 5 años.

Las otras dos personas fueron identificadas como Juan Alejandro Sinecio Ayala de 28 años y Perla Guadalupe Esquivel de León de 28 años de edad.

La FGEC informó que el vehículo era conducido por Rafael Uriel y que la necropsia realizada a la víctima reveló la presencia de alcohol en su sangre.

Las primeras investigaciones arrojaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad al momento del accidente.

Lea la noticia completa aquí
El auto circulaba sobre los carriles centrales cuando el chofer perdió el control del volante y chocó con la parada del Metrobús. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

js58 lun 22 de feb
y au asi pnedjos mandandose creando grupos para mandar mensajes y evitar el alcoholimetro.
jaambflo lun 22 de feb
sigan con su m44ma,,das de quejarse del alcoholimetro, que es recaudatorio, claro, o que pensaban bola de p33nde,,jos, si no entiendes al pagar una multa que no debes manejar borracho lo vas a entender de la peor manera, como le paso a este compa que se llevo entre las patas de su irresponsabilidad a toda su familia y quienes lo acompañaban, lo peor de todo, es que le dejo la bronca a los familiares para que lo entierren ademas de la pena de verlo muerto, nadie excarmienta en cabeza ajena, pero habiendo tantas maneras de trasladarse en estos tiempos es ilogico que pasen este tipo de accidentes, piensenlo bien, no son Schumacher cuando andan borrachos
galejandra lun 22 de feb
Qué triste, muertes que se pudieron haber evitado. Una vez más la irresponsabilidad de los adultos recae en la desgracia de un menor. Hasta cuándo vamos a entender? Dios les de consuelo a sus famimiares. Descansen en paz.
jaambflo lun 22 de feb
y se enojan si les toca revision y se hacen los ofendidos
Zoom5 lun 22 de feb
Quédate en casa !!!!... Quédate en casa.... Y si tomas alcohol NO expongas a tus hijitos..ellos no saben pero TU si....mujer si ves a tu esposo ya entrado en copas, no lo dejes manejar ,mejor pide un taxi,por mucho que cueste,cuesta menos que la vida de tu hijo o hija
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA