Menor pierde la vida tras accidente en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia que regresaba a casa a bordo de una motocicleta sufrió un accidente, un menor de edad perdió la vida en el lugar y el probable responsable del choque fue detenido por las autoridades.

El choque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz, de Gómez Palacio.

VER MÁS: Niña de 8 años, única sobreviviente de choque en motocicleta en Gómez Palacio 

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que la familia integrada por padre, madre y dos hijos menores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo a su domicilio en el ejido El Capricho, cuando en un momento fueron impactados por Ezequiel de 65 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los padres de familia y una menor de 8 años que estaban heridos, sin embargo en el mismo lugar localizaron sin vida a un menor de 9 años.

Los lesionados están identificados como Vicente, de 48 años de edad, padre de familia y conductor de la motocicleta, Josefina, de 44 años de edad, madre de familia y la menor Alondra Sarahí, de 8 años de edad, a quienes trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

El pequeño fallecido fue identificado en el lugar del accidente como Carlos David, de 9 años de edad, con domicilio en el ejido El Capricho de Lerdo, su cuerpo fie trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Lea la noticia completa aquí
El pequeño fallecido fue identificado en el lugar del accidente como Carlos David, de 9 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Davidmq1992 lunes 22
Estas mal amigo, yo pienso que aquí los dos tienen la culpa por su imprudencia al conducir. Independientemente sin saber si alguien los va a chocar, el conductor de la moto esta en el grave error de EXPONER a su familia a una tragedia, la motocicleta está diseñada para una persona, en este caso van 4 superando por mucho su capacidad y obviamente solo un llevaba casco. Incluso yo manejando me he topado con este tipo de personas imprudentes y me da tanto coraje porque como dijo el compañero "por unos pesos menos" expones a tu familia. Un accidente es un hecho inesperado que le puede pasar a cualquiera, lo que hace la diferencia es que haces tú para protegerte si eso te llega a pasar.
Sharis lunes 22
este es un aviso a todas las familias , se entiende que uno de alguna u otra forma consigue para transportarse de un lugar a otro , por ahorrar unos cuantos pesos exponen la vida de sus hijos y familiares llevando en una motocicleta de 3 hasta 4 i más personas esto es una falta de responsabilidad lo que en un momento te puede dar risa o presumir que te llevaste a todos en la moto, se puede convertir en llanto, así es que amigo motociclista piensa bien las cosas antes de que pase algo así. fuerte abrazo y condolencias para los familiares de este niño
charss lunes 22
Crees que es solo una llamada de atención para las personas que llevan mas gente de la permitida en una motocicleta, por lo que dice la nota, el responsable no fue el de la moto, así que la llamada de atención no es principalmente para los de la moto, como si no hubiera locos en vehículos, en este caso camioneta, el problema no es el medio en que se transportan, ni cuantas personas llevan, el problema son los locos que los conducen, que creen que porque el vehículo te soporta tanta velocidad, se tiene que ir por encima del limite permitido y sin precaución alguna y prueba de ello es los muertos del metrobus, la camioneta en Hamburgo, no eran motociclistas.
gremay1350 lunes 22
Sigan permitiendo los gobiernos, la compra de carros chocolates, manejado en su mayoría por gente que no saben conducir, véase la nota del accidente en una parada de metrobús
Angelina lunes 22
Si está mal exponer a niños en motocicleta pero también ay que ser consientes de que hay personas que abusan del alcohol y se ponen a manejar en estado de ebriedad y expone a cualquier persona aún que uno valla caminando que fue por el motivo que paso el accidente el hombre andaba bien alcohólico
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA