Warner Madrigal es baja de Algodoneros del Unión Laguna

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, que comenzará el próximo 20 de mayo, los Algodoneros del Unión Laguna dejaron libre al relevista dominicano Warner Madrigal, quien había sido anunciado como refuerzo para la temporada 2020, que finalmente no se pudo jugar.

EN LIBERTAD

La Liga Mexicana de Beisbol, a través de su informe de movimientos de los equipos, dio a conocer que el club Guinda liberó a Madrigal, quien estaba considerado para hacerse cargo de las últimas entradas en los juegos de la novena comandada por Omar Malavé. El petromacorisano Madrigal, tuvo participación con las Estrellas Orientales en la temporada 2020 de la liga invernal de la República Dominicana (LiDom), donde lanzó 9 entradas y un tercio, repartidas en 10 juegos, tuvo una victoria, sin derrotas y registró efectividad de 1.93, fruto de permitir 8 hits y apenas 2 carreras, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 10 enemigos.

Este movimiento abre la puerta a los Algodoneros para buscar a otro elemento extranjero, por lo que el gerente deportivo Francisco "Chipper" Méndez asistió a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, con la finalidad de revisar a prospectos para reforzar al Unión Laguna. Por lo pronto, otros pitchers como los dominicanos Frankie de la Cruz y Jenrry Mejía se siguen preparando rumbo a la temporada, así lo han dejado ver mediante videos que han posteado en sus redes sociales, mismo caso de otros elementos de ofensiva como Francisco Ferreiro y Ciro Norzagaray, quienes igualmente están en un duro trabajo de "offseason".

Lea la noticia completa aquí
El relevista dominicano jugó en el inverno con las Estrellas Orientales de su país y fue refuerzo en la liga de Venezuela. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA