Rehabilitan área verde en fraccionamiento de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Con la colaboración de los vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó el rescate del área verde ubicada entre la calle de Abedul y avenida Del Poniente.

Este espacio era utilizado principalmente como tiradero de basura y escombro, tanto por los colonos como por los visitantes; sin embargo, gracias a la colaboración de las familias vecinas se trabaja de la mano con Servicios Públicos para la habilitación y mantenimiento de este espacio.

Las acciones realizadas en este espacio fueron limpieza, desmalezado, desazolve, pintura, instalación de juegos infantiles, reforestación y habilitación de tomas de agua para el riego de árboles y arbustos.

La tarde del pasado viernes quedó formalmente entregada el área verde a los vecinos, mismos que se encargarán de la vigilancia y cuidado de este espacio con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Por su parte, la dependencia mencionada se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes del sector y proporcionar el servicio de limpieza y retiro de maleza de manera constante, así mismo a mantener en óptimas condiciones el alumbrado público y la recolección de basura.

Las familias del fraccionamiento se encargan de vigilar y reportar cualquier irregularidad para que sea atendida por las autoridades y además están comprometidas con mantener en buenas condiciones los espacios como patios, jardines y cocheras.

Asimismo se reitera la invitación a los habitantes de las diferentes colonias y fraccionamientos para sumarse a mantener un Gómez Palacio más limpio, fomentando la cultura de la limpieza y el respeto a los espacios públicos.

Lea la noticia completa aquí
El espacio fue rehabilitado por las autoridades en colaboración con los vecinos de la colonia.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA