Motociclista termina hospitalizado tras choque en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer, una camioneta impactó a un motociclista en calles de Lerdo y luego huyó del lugar; el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:12 horas del domingo cuando José Manuel "NN" de 60 años de edad circulaba en su motocicleta sobre el bulevar Tecnológico y al llegar a la altura de la calzada Castilagua fue impactado por una camioneta color gris.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad y agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde el hombre ingresó reportando un estado de salud delicado.

La motocicleta fue asegurada y depositada en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños. El caso fue turnado al agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
Agentes de tránsito y de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA