Hallan un cuerpo y a un menor herido en Viesca

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sin vida y un menor de 17 años de edad con lesiones de gravedad, fueron localizados en calles del ejido Flor de Mayo del municipio de Viesca, Coahuila.

El hallazgo ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer domingo a un costado de la iglesia de la comunidad mencionada.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se reportó la presencia de dos personas tendidas en el suelo en el lugar mencionado.

FALLECIDO

El hoy occiso fue identificado como José Santos Jaramillo Hernández de 49 años de edad.

Esta persona presentaba como huellas de violencia múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

LESIONADO

Por su parte, el menor fue localizado aún con signos vitales y fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Torreón.

Su estado de salud se reportó como delicado, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

INVESTIGACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Ya se realizan las diligencias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Lea la noticia completa aquí
El cuerpo de José, de 49 años de edad, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA