Brindan capacitación en Office en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo EL SIGLO DE TORREÓN

Arrancó el curso Ofimático, dirigido a reforzar las habilidades de las mujeres en los niveles básicos de Office, Excel y Access, de forma gratuita para ampliar su horizonte laboral por parte del Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Cecatia No. 20 de este municipio.

El pasado fin de semana se realizó la introducción para las usuarias inscritas en el curso, donde se les habló sobre la importancia de la capacitación en el espacio laboral y administrativo como un aspecto básico en el reclutamiento de grandes empresas en la Comarca Lagunera.

Para la presentación del curso se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Adame Güereca; la regidora y presidenta de la Comisión Mujer y Equidad de Género, Gloria Torres Bautista; y el director del Cecati No. 20, Víctor Manuel Sánchez Delgado.

Durante la presentación, la titular del instituto agradeció la presencia de las usuarias en su interés por aprender nuevas habilidades. Así mismo, invitó a las mujeres del municipio a inscribirse al curso de ofimática a través del teléfono 871-159-2646 o acudiendo a las instalaciones de la dependencia gubernamental, ubicada al interior del Skate Park, en la Unidad Administrativa San Isidro. El curso dará inicio de manera oficial este próximo viernes 26 de febrero, con la firma del convenio entre las autoridades del Ayuntamiento y del Cecati No. 20.

Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA