Desmiente PRI lista de plurinominales en Durango

Durango PRIMITIVO GONZÁLEZ

La Delegación Estatal del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, informó que el proceso para presentar propuestas aún no inicia en esta entidad.

Respecto al documento que circuló en redes sociales y en el cual se da a conocer un listado de posiciones de representación proporcional por parte del Comité Directivo Estatal priísta, se aclaró que es falsa, dijo el delegado, Roberto Padilla Márquez.

El representante mencionó que se busca confundir con ese documento, e incluso le colocaron una hoja membretada del partido y presentaron firmas tanto del presidente estatal como del delegado, que no se parecen en nada a las originales.

Aclaró que el proceso local y el Acuerdo Nacional para la definición de candidatos por el principio de representación proporcional en Durango, no ha dado iniciado, y reiteró que el citado oficio es falso.

Aseguró que se encuentran dentro de los tiempos contemplados por la autoridad electoral para poder realizar el procedimiento respectivo y realizar la propuesta de perfiles para esta modalidad, "pero rechazamos de manera tajante los intentos de especulación que han surgido para confundir con supuestas listas que no son oficiales" aseveró el dirigente.

Lea la noticia completa aquí
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional aclaró que aún no inicia el proceso de propuestas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA