Tom y Jerry traen alegría a laguneros

Nosotros ALDO MAGALLANES

Tom y Jerry no pasan de moda, prueba de ello es que a su llegada a los cines de la región, los laguneros acudieron a las salas a verlos. Desde el pasado jueves la cinta inspirada en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera arribaron a la Comarca a través de la película dirigida por Tim Story y en la que figuran Chloë Grace Moretz y Michael Peña.

En este filme, una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando "Jerry" se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a "Tom" para deshacerse de él.

La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el famoso hotel. El problema no solo será ese; un miembro del personal del lugar, diabólicamente ambicioso, conspira contra los tres.

El Siglo de Torreón acudió a Cinépolis Cuatro Caminos para captar a chicos y grandes que compraron sus boletos para ver dicho filme con todas las medidas sanitarias para protegerse del coronavirus.

Los pequeños, Sergio y Bárbara, se dieron un tierno abrazo cuando fueron fotografiados por esta casa editora.

Dalila Acosta, Daniel Luna y Marco Traviesa estaban emocionados por ver la película y por supuesto disfrutaron de unas ricas palomitas.

Lea la noticia completa aquí
Sergio y Bárbara. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)
Alan, Hugo, Idzy, y Yolanda. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)
Abraham, Andrés y Jesús. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)
Alejandro y Jorge Irazoqui. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)
Héctor Fernando García Siller. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)
Ana Sophie Campos Guereca, Andrés Ortega y Mía Campos Guereca. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)
Alejandra y Citlali. (EL SIGLO DE TORREÓN /Jesús Galindo)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA