Registran en Gómez Palacio a adultos mayores para recibir vacuna de COVID

Gómez Palacio y Lerdo DIANA GONZÁLEZ

Tras dos semanas de haber instalado cuatro módulos de atención para realizar el registro de adultos mayores para recibir la vacuna de COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio reporta hasta este fin de semana el registro de 1,830 personas de la tercera edad.

Dicha acción se implementó con la finalidad de apoyar de manera integral a las familias gomezpalatinas que no cuentan con servicio de internet en su hogar, o bien, que se les complica el acceso a la página para cargar los datos particulares que se les solicitan mediante la plataforma.

Son cuatro los módulos de acceso, mismos que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que uno fue habilitado en la explanada de la presidencia municipal, en el Centro Comunitario del ejido El Vergel, en el Centro Comunitario de la colonia La Esperanza y en el Centro Comunitario de la colonia Campillo Sainz con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

El DIF Gómez Palacio hace extensiva la invitación para que más personas mayores de 60 años aprovechen este servicio y acudan al punto más cercano a su domicilio; asistir con cubrebocas, sin niños, y cumplir con los siguientes requisitos: CURP, dirección, entidad, municipio, teléfono personal y de un familiar.

Lea la noticia completa aquí
Se instalaron cuatro módulos en Gómez Palacio para registrar en internet a los adultos mayores para la vacuna anti-COVID-19.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA