Subcampeonato para Pável Casas en Querétaro

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una destacada actuación tuvo el representante de los Tigers del Campestre Torreón, Pável Casas Navarro, al quedarse con el subcampeonato en la categoría de 15 años y menores varonil, dentro de la X Copa Zona Centro de Golf.

Y es que el juvenil lagunero estuvo cerca de forzar el playoff para definir el título, ante el ahora ganador, Francisco Solorza Gutiérrez del Club Las Lomas de Zapopan, Jalisco, al quedarse a solamente dos impactos de la cima.

Ayer en la tercera y última ronda del torneo que se disputó en Tequisquiapan, Querétaro, Pável firmó tarjeta de 71 impactos (uno debajo del par de campo), por lo que obtuvo el segundo puesto de la categoría, tras remontar varias posiciones.

No fue fácil para el oriundo de Gómez Palacio, quién en la primera vuelta tuvo una pequeño distracción en el hoyo 5 donde hizo bogey. Pero fue hasta la segunda vuelta, que se recuperó con sendos birdies en el 15 y 17 para ubicarse en el podium de ganador.

El tercer lugar fue para el también tapatío Rafael Estrada Zavala, del Club de Golf Santa Anita, mientras que uno de los favoritos del certamen, el potosino Frank Cabeza de La Loma de San Luis Potosí, se ubicó en la cuarta posición.

La actuación de Casas Navarro fue de menos a más, ya que el viernes tiró 74 golpes mientras que el segundo 73, en una jornada sabatina donde el campeón Solorza tiró 69 (-3).

Lea la noticia completa aquí
El torneo formó parte del Junior Tour 2020-21 del MexGolf por parte del Comité Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Golf. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA