Conductores salen heridos de colisión sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del domingo se registró un choque entre un automóvil y una camioneta; el percance dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:48 horas del domingo sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado Los Ángeles del municipio de Lerdo.

En el accidente participaron Bladimir "NN", conductor de un vehículo de la marca Kia, línea Forte, modelo 2020, de color gris; y Perla "NN" de 34 años, conductora de una camioneta S10, color arena y modelo 1998.

Los primeros peritajes indican que ambas unidades circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre a Durango cuando aproximadamente a 100 metros de la gasolinera del ejido Los Ángeles, se impactaron y salieron proyectados en diferentes direcciones.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores y los trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución de Gómez Palacio.

Los heridos quedaron bajo observación médica especializada, reportando un estado de salud estable.

Los vehículos fueron asegurados por el personal de Policía Federal de la división caminos.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:48 horas del domingo sobre la carretera GP-Durango, a la altura del poblado Los Ángeles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA