Abandonan taxi en Torreón tras aparatoso choque

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi fue abandonado por su conductor tras impactar un poste metálico en la entrada al Sistema Vial Alianza de la ciudad de Torreón. Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas del sábado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Juan Antonio de la Fuente.

El vehículo siniestrado es un Hyundai Grand i-10, modelo 2014, color amarillo, de la base "UICHO", con número económico 23.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre los carriles de oriente a poniente y al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra el poste de un anuncio panorámico.

Algunos testigos realizaron el reporte correspondiente sobre los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes no lograron localizar al chofer, ya que se retiró del tras los hechos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos. La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso será turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.

Lea la noticia completa aquí
El taxi siniestrado es un Hyundai Grand i-10 de la base UICHO. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk lunes 22
Puro cafre al volante!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA