Candidatos a diputados plurinominales para Durango no están definidos: Delegado del CEN del PRI

Durango DIANA GONZÁLEZ

Luego de que se filtrara una lista de posiciones para las diputaciones plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de Durango, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Roberto Padilla Márquez, a través de redes sociales aseguró que se trata de una lista falsa.

El listado fue del conocimiento público, en primer término de los propios priístas, e incluso fue publicado en la cuenta oficial de WhatsApp del Comité Directivo Municipal de Gómez Palacio.

Por tal motivo varios de los destacados priístas que forman parte del grupo oficial del partido emitieron incluso felicitaciones por ser reconocidos de esta manera por su partido.

No obstante, Padilla Márquez, publicó a través de su cuenta de Twitter que dicho listado es falso.

"El Proceso Local y el Acuerdo Nacional no de han iniciado para la definición de candidat@s por el Principio de Representación Proporcional, por lo que este documento es totalmente falso", publicó Padilla.

El listado también había sido objeto desde su publicación a diversas inconformidades expuestas por los propios priístas que criticaron que fueran otorgados este tipo de posiciones (que en el caso de los primeros lugares prácticamente son un pase directo al Congreso del Estado) siempre a los mismos perfiles que ya han sido diputados varias veces y que actualmente varios de ellos lo son.

Lea la noticia completa aquí
Luego de que se filtrara una lista de posiciones para las diputaciones plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de Durango, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Roberto Padilla Márquez, a través de redes sociales aseguró que se trata de una lista falsa. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA