Adrián González jugaría en Liga Mexicana de Beisbol

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Adrián “El Titán” González, está cada vez más cerca de repartir batazos en los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol, al incrementarse los rumores en torno a su incorporación a los Mariachis de Guadalajara, franquicia de expansión en la liga de pelota profesional más antigua y renombrada del país.

El que fuera un sensacional aporreador en las Ligas Mayores de Beisbol, brillando con los Padres de San Diego para luego pasar a Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York, donde jugó por última vez en junio de 2018, ha expresado su deseo de seguir en activo e incluso ser parte de la selección mexicana que jugará en los Juegos Olímpicos. Durante una entrevista con la cadena de radio oficial de las Ligas Mayores, Adrián comentó que pretende jugar en la Liga Mexicana durante la temporada 2021 y así lograr ser tomado en cuenta para representar a México en los Juegos Olímpicos, aunque eso dependerá de la elección del cuerpo técnico. “Estoy en la mejor forma de vida, trabajando todo el tiempo, hasta seis días por semana. Quiero jugar en México y estar en el equipo olímpico de México. Probablemente estoy en la mejor forma de mi vida”, dijo “El Titán”, quien acusó una baja de productividad en su bateo a partir de 2017, debido a que experimentó dolores de espalda.

Lea la noticia completa aquí
Adrián “El Titán” González, está cada vez más cerca de repartir batazos en los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol, al incrementarse los rumores en torno a su incorporación a los Mariachis de Guadalajara, franquicia de expansión en la liga de pelota profesional más antigua y renombrada del país. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA