Clausuran dos restaurantes bar y una quinta en La Laguna de Coahuila

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

La coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado aplicó en La Laguna de Coahuila tres clausuras este fin de semana por violar las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

La primera clausura se hizo ayer en el restaurante bar “La última y nos vamos”, ubicado sobre la avenida Bromo del fraccionamiento Loma Real II de Torreón.

En el lugar, amenizado con música en vivo, se observó que no había sana distancia y que la mayoría de los clientes no atendió las disposiciones pertinentes.

También se colocaron sellos de clausura en el restaurante bar “Miami Vibe”, ubicado en el municipio de Francisco I. Madero.

En el lugar no había distanciamiento social y se privilegió el consumo de bebidas alcohólicas por encima de los alimentos, lo que contraviene al protocolo sanitario.

Otra clausura se aplicó en una quinta clandestina denominada “La Taberna”, donde también se violaron las disposiciones de salud.

Según la citada dependencia, entre viernes y sábado se atendieron 43 reportes de reuniones y eventos masivos a través de la línea de WhatsApp y el sistema de emergencias 911.

Las dispersiones se hicieron en diferentes sectores del municipio de Torreón como Alamedas, Moctezuma, Obispado, Villas La Merced, Fraccionamiento Puerta de Hierro, Parque Industrial La Amistad, Monterreal, Valle del Nazas y Ciudad Nazas.

Lea la noticia completa aquí
Violaron las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Nancy domingo 21
Y el bar de rincón La merced que ayer estaba en todo su apogeo? Se supone que ya lo habían clausurado pero como siempre $$$$$$$$ habla
gjose lunes 22
también el bar Don crudelio por las villas diamante estaba a rrrreventar, la fila de autos estacionados era muy grande por una cuadra y media y en el bar había mucha gente sin protección
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA