Muere joven arrollado en Lerdo; responsable huyó

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven murió arrollado en el bulevar Miguel Alemán de Lerdo, el responsable del accidente huyó del lugar y después abandonó la camioneta que manejaba en Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 horas de la madrugada de éste domingo cuando el ahora occiso intentaba cruzar caminado el bulevar Miguel Alemán a la altura del bar Xtasis, en la colonia Villa Jardín, del municipio de Lerdo, y al estar caminando fue atropellado por el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color rojo con camper blanco, modelo 1996 y placas de Onappafa.

Al percatarse el hombre de que había arrollado a una persona, aceleró su marcha y se dió a la fuga, sin embargo al ver que un taxista lo seguía, abandonó la camioneta que manejaba sobre la calle Alhelí, frente a la vivienda marcada con el número 126, de la colonia Brittingham, de Gómez Palacio y huyó corriendo entre las calles logrando perderse.

En el lugar de los hechos, las personas que acompañaban al arrollado pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los agentes de Tránsito y Vialidad así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron ya sin vida al joven.

El occiso fue identificado en el lugar como Juan Francisco Medina Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio.

El área fue resguardada por el personal de la Policía Municipal, mismos que esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal.

Los peritos localizaron el cadáver del joven que vestía prendas femeninas, tirado boca abajo sobre la carretera, mismo que a simple vista presentaba golpes diversos así como heridas en todo el cuerpo, su cadáver fue traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de dar con el paradero del probable responsable de los hechos.

Lea la noticia completa aquí
Un joven murió arrollado en el bulevar Miguel Alemán de Lerdo, el responsable del accidente huyó del lugar y después abandonó la camioneta que manejaba en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA