Kylie Jenner cubre sus curvas solo con espuma de baño

Belleza EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana Kylie Jenner compartió su domingo de cuidado personal disfrutando de un baño en la tina cubriendo sus curvas solamente con la espuma.

La lujosa influencer y empresaria de 23 años de edad posó con su melena pelirroja y disfrutando de sus productos de baño para la piel.

"Self-care Sunday", escribió en la cuenta de Instagram de 'Kylie Cosmetics'. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics)

Lea la noticia completa aquí
Este fin de semana Kylie Jenner compartió su domingo de cuidado personal disfrutando de un baño en la tina cubriendo sus curvas solamente con la espuma. (Especial)

COMENTARIOS

mabesa lunes 22
Remojarse en espuma ayuda a limpiar un poco pero se necesita tallar con mecate, esponja o trapo para quitarse los excedentes de algunas partes del cuerpo porque como se decía antes: "hiciste burbujas con el jabón, pero tállate bien". La señora como todo ser humano despide humores, evacua como todos, y elimina sus líquidos para no enfermarse del mal de orina, también suda y es de esperar que esté sana y se le produzca seborrea para lubricar la piel. Se dice todo esto, porque en un mal ejemplo para la higiene sino cumple con todas las normas del aseo personal.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA