Metrópoli Laguna incentiva registro a vacuna contra COVID de adultos mayores

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Mediante la campaña de redes sociales “Abuelita, soy tu nieto y ya te registré”, Metrópoli Laguna busca que las personas ayuden a la población de 60 años o más a recibir la vacuna.

El organismo señala que los adultos mayores de la Zona Metropolitana de La Laguna se enfrentan a una serie de obstáculos durante este proceso de vacunación, como la falta de equipos de cómputo, internet o las capacidades físicas necesarias para valerse por sí mismos, es por eso que hacemos un llamado a la población para que se solidarice con este sector vulnerable y los ayude a completar el registro para vacunarse contra el COVID-19.

Indica que esto va más allá del registro, ya que esa es solo la primera parte del proceso, pues también se debe estar al pendiente de que reciban la llamada indicando la fecha y el lugar para recibir la vacuna, así como ayudarlos a evitar la extorsión telefónica.

Una vez realizado el registro y que ya tengan fecha y lugar, se les invita a verificar que después de recibir la vacuna la persona mayor se encuentre bien.

"Conocemos a más adultos mayores además de nuestros padres y abuelos, es por eso que debemos apoyar también a aquellas personas que forman parte de nuestro entorno y que son vulnerables: las personas cercanas que conocemos de toda la vida, como el dueño de la tiendita de la esquina o nuestros vecinos", expone Metrópoli.

Refiere que las personas mayores forman parte de la historia y sabiduría de la Zona Metropolitana de la Laguna y siempre han estado ahí para acompañar en el crecimiento, es por eso que ahora que ellos necesitan de este apoyo y se debe responder de una manera positiva.

Lea la noticia completa aquí
Mediante la campaña de redes sociales “Abuelita, soy tu nieto y ya te registré”, Metrópoli Laguna busca que las personas ayuden a la población de 60 años o más a recibir la vacuna. (GUADALUPE MIRANDA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA