Vuelca vehículo en la colonia Residencial Senderos de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo, se registró la volcadura de un vehículo particular en la colonia Senderos de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas sobre el bulevar Senderos, al salir de la zona residencial, en los carriles de circulación de norte a sur.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, color gris, que era conducida por Víctor Manuel de 48 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad y al pasar un bordo, su conductor perdió el control del volante y se salió del camino con los resultados ya descritos.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no hubo personas con lesiones de gravedad.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad.

El conductor fue presentado ante el Juez Vial para que cubra el pago de las multas que se le impongan.

Lea la noticia completa aquí
La unidad circulaba a exceso de velocidad y al pasar un bordo, su conductor perdió el control del volante y se salió del camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Justtrue dom 21 de feb
como protegen $ la identidad en alguno$ accidentes, "defen$or de la Verdad"
VENICE88 dom 21 de feb
Y las autoridades haciendo su agosto... mejor pa ellos.
FBjeluevanosr dom 21 de feb
La instalación de bordos sin control, muchas veces sin permiso, los colocan pero no los pintan ni instalan señalamientos, los departamentos del ayuntamiento trabajan solo a base de reportes, pero sin iniciativa propia alguna por atender su trabajo con calidad.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA