Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Mueren cinco personas en Torreón tras accidente vial

Un total de cinco personas perdieron la vida en un accidente vial que se registró la madrugada de este domingo sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, una de la víctimas es una menor de aproximadamente siete años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 horas en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Los fallecidos viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, color negro, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Se informó que se trata de dos personas del sexo masculino, dos del sexo femenino y una menor de edad, las cuales aún se encuentran como no identificadas.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil viajaba sobre los carriles centrales cuando en un momento dado, el chofer iba en estado de ebriedad por lo que perdió el control del volante y se proyectó contra la base de la parada del Metrobús.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y del departamento de Bomberos, acudió para atender el reporte.

Se requirió equipo hidráulico para rescatar el cuerpo del conductor del vehículo, el cual quedó prendado en el interior.

Finalmente, se retiró el toldo del auto para sacar los restos del hombre, las labores se extendieron por más de una hora.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron tres carriles del bulevar mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre la identidad de los fallecidos y se revelen mayores detalles sobre lo sucedido.

Lea la noticia completa aquí
Se trata de dos personas del sexo masculino, dos del sexo femenino y una menor de edad, las cuales aún se encuentran como no identificadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

elgato domingo 21
ese metrobus no ayuda pero como chin. ga
Manolo domingo 21
Lamentable noticia. Las construcciones de las paradas del metrobus están muy mal diseñadas, invaden parte de un carril original, ya son muchos choques por esas bases de concreto.
jaambflo domingo 21
Unos más a la cuenta de muertos en accidentes esta semana, lo malo es que se llevaron una menor de edad
ikkaro domingo 21
y el metrobus iba manejado el jetta?? no seas [...]o
ikkaro domingo 21
pues como dicen piensa mal y acertaras, muchos choques relacionados con [...]os borrachos, quizas este tambien entre a la estadistica
marco domingo 21
por andar a madres y probablemente alcoholizados.
tano domingo 21
como chingan con lo del@meteobus, si los ponches chairos no conocen las vialidades para que chingados agarran un carro, los chinpanchairos a lo mucho que pueden "manejar" es una bicicleta, sino, pues un monociclo, al final por eso son monos de mierda, y los que dicen que por el metrobús son accidentes, sino saben las vialidades y sino conocen las calles mejor sigan usando los camiones, pendejos!!!
vingo domingo 21
Desgraciadamente aquí en Torreón tenemos muy mala educación vial. Todos contra todos a la hora de ir al volante y no se diga a los taxistas que no respetan nada, se sienten dueños de las calles.
PepeNavasFierro domingo 21
Un Onachaffa menos.
ROPO domingo 21
esas paradas de metrobus rstan en medio del carril, el rsponsable es quien las autorizo asi... desde el ratero de Riquelme y despues los que siguen, como Zermeño. En estas miertes hay responsables.
elgato domingo 21
Me refiero a las “instalaciones” meco, no es el primer accidente que causa; señalización confusa, estructuras salientes y desalineadas sobre todo de la saltillo 400 al oriente. Todo mal planeado y estructurado.
orlando2777 domingo 21
@elgato.. eso si.. todo mal hecho, mal señalizado, no cumple con las normas... es un reverendo desmadre, ese proyecto no era viable no hay condiciones en las vialidades, pero el fin era robar... el verdadero negocio de estos malandros es la obra publica
gtgarza domingo 21
puras pendejadas comentan, bola de inutiles
montes domingo 21
Estoy de acuerdo con que hay mala educación vial pero que culpa tienen los taxistas, no porque los veas sin bañarse, mala facha, escuchando solo cumbias a todo volumen, con un vocabulario bien naco, en unas sonajas con ruedas y manejando como animales agresivos, por favor ten más respeto a los señores taxistas.
kasiokes domingo 21
Ese metro robo esta para la chingada y agregale el exceso de velocidad de las personas
jevus domingo 21
Desgraciadamente los simiobesos de los taxistas son asi porque los otros idems nunca los infraccionan
jevus domingo 21
@tano gracias por mostrarnos que pasa cuando un niño no recibe amor y nalgadas a tiempo jajaja que fina persona
Cuerpo domingo 21
Con seguridad iba[...] y mató a su familia! " No pueden dejar de reunirse y quitar el estresa" valen madre!
Bison96 domingo 21
Que tristeza ver a un ser que no tiene culpa ni decisión para andar a esas horas, los demás están ahí por qué quisieron, pero ese ángel que culpa tenía. Que Dios tenga en su gloria a ese ángel y que de pronta resignación a los familiares.
ROPO domingo 21
abababananahahb
farias7 domingo 21
resulta inexplicable si a esa hora la circulación está sol esa via, como dice otro comentario en este esoacio, o iba en exceso de velocidad, o en mal estado, o le dio un infarto...ahora no solamente chocan en el paradero, sino también en las bases de los puentes....¿porque echar la culpa al metro bus ?...esperemos la investigación...
unomasqueopina domingo 21
Muchos paraderos invaden los carriles de circulación (MUCHOS NO GENIOS LO ADVIRTIERON EN SU MOMENTO) ya quiero verlo en funcionamiento los buses realizando paradas continuas, cuantos choque alcance habrá y los Cuellos de botella. OBRA LLENA DE NECEDAD Y CORRUPCION.
tauro2257 domingo 21
Lamentable accidente sobre todo porque hubo víctimas que desafortunadamente fallecieron,pero hay que ser concientes que esto sucedió muy probablemente, por el exceso de velocidad y posible combinación con alcohol, ya que por la hora en que sucedió,un conductor en sus cinco sentidos conduciendo a una velocidad permitida y concentrado, no le pasaría este lamentable accidente.
yaxum1970 domingo 21
Nomás la de nosotros te cupo w.e.y. ? La mala educación vial es a nivel nacional, no seas p.e.n.d.e.j.o. !! Los accidentes se dan por 2 razones principales: manejar alcohlizados y el exceso de velocidad. Es más pa que te explico, si ya se te desvielo el cerebro.
yaxum1970 domingo 21
Ya saben raza !! El alcohol solo deja destrucción y muerte. Lo malo es que a veces es demasiado tarde.
Pipolanart domingo 21
No opine a lo tarugo. Todo el cuento es ESTATAL, no municipal. Claro que un chairo va a culpar a quien no es de su partido.
jevus domingo 21
@yaxum1970..supongo que eres taxista...a poco si vas a negar que son unos cafres? Mínimo tengan la decencia de reconocer que el reglamento de vialidad se lo pasan por el arco del triunfo...siempre
mothe1961 domingo 21
ya se habia tardado esas instalaciones del Metrobus estan pesimamente instaladas independientemente de la irresponsabilidad de dicha persona,, ojala y pongan avisos de seguridad, por algunas estan sobre la misma carretera y sobre la banqueta como deberia de ser
cibolo55 domingo 21
ah pero berlanga con su flamante empresa concretera y quien sabe cuantos negocios más al igual que toda la bola de ratas de la pandilla moreira y cía., el porro gerente ratelme hinchandose de lana. Que nunca vamos a poder sacudirnos esta plaga de rateros y cínicos que cayó sobre Coahuila????????
lopez32 domingo 21
Eres un mononeuronal con tus comentarios qendejos hdtpm
crazy3535 domingo 21
Lo lamentable que se perdieron 5 vidas.
ikkaro domingo 21
no seas wey la parada de metrobus donde fue el choque esta sobre la banqueta[...] morro pendjo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA