Está de regreso la lucha libre

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Uno de los deportes favoritos de los laguneros está de regreso. La Arena Azteca anunció la realización de la primera función de lucha libre profesional en esta ciudad luego de una prolongada espera por pandemia.

CARTELERA, LISTA

El pasado viernes se realizó la última reunión previa de promotores de lucha con personal de Inspección Verificación del Municipio de Torreón, así como de Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del deporte, quienes establecieron los protocolos adecuados para la realización de la función. Con gran ánimo, la Arena Azteca, perteneciente a la Alianza Metropolitana de Lucha Libre, dio a conocer que será el próximo domingo 28 de febrero, cuando se realizará la esperada función del regreso a las actividades, comenzará a las 18:45 horas y se denomina "Lucha 5Vid".

Con un cupo limitado y aplicando protocolos de sanidad, la función tendrá como pleito estelar el de Ángel Azteca Junior, Fantástico y Último Jefe en contra de Búfalo Blanco, el experimentado Baby Olmos y Rey Star, una contienda de lujo para celebrar el regreso al cuadrilátero. En el pleito semifinal se verán frente a frente la dupla de Míster Thunder y Odín en contra de Vaquero Salazar y Dark Skeletor, mientras que en otra contienda de relevos sencillos, Kenji y Fantassy intercambiarán llaves y candados con Licántropo y Mumm-Rra.

La función comenzará con el duelo de Fly Steel y Guerrero Lagunero en contra de Black Tormenta y As de la Muerte; los asistentes deberán asistir portando cubrebocas y guardando la sana distancia entre asientos.

Lea la noticia completa aquí
La Arena Azteca, ubicada en la colonia San Marcos, tendrá el honor de recibir esta primera función tras una prolongada pausa. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA