Intensa jornada en Liga 'Dinamita'

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Media docena de juegos, se disputarán esta mañana en una nueva jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos "Juan "Dinamita" Hernández", que vive su temporada de regreso y ha sido llamada "José Isabel "Chabelo" Nápoles".

ROL DE JUEGOS

Todos los juegos comenzarán a las 10:30 horas, con algunos minutos de tolerancia, de acuerdo al criterio de cada ampáyer; se aplican protocolos como el uso de cubrebocas para todos los peloteros, mánagers, coaches y jueces. El equipo de Cuadrado Luna - Las Playas será anfitrión de los Changuitos de La Luz en uno de los juegos más atractivos de la jornada, que continúa con el duelo entre la novena de Emilio Fraire - Las Huertas en contra de la Familia Hernández, a disputarse en el campo Huertas Llantas, donde se espera un cerrado encuentro.

Las acciones del Rey de los Deportes seguirán en el campo Huertas Bodega, donde intercambiarán batazos los Hermanos López y la Familia Rodríguez en un duelo fraternal, mientras que la Familia Vázquez se enfrentará a San José de Viñedo en el campo de San Ignacio. Por su parte, el aguerrido equipo de los Puros Amigos estará frente a frente con el Deportivo El Parralito en el campo del ejido 6 de enero, finalizando la jornada con el choque entre Transporte Gigio y el Charco de las Ranas, dos de los escuadrones más poderosos de la liga, quienes se medirán en el campo del ejido Transporte.

La directiva de la liga reiteró la reglamentación de que todos los peloteros de ofensiva, sin excepción, deben batear y correr con el casco puesto, a fin de evitar accidentes.

Lea la noticia completa aquí
Los peloteros veteranos han mostrado gran entusiasmo para volver a los diamantes mediante esta liga que ya es toda una tradición.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA