Liverpool sufre nuevo bochorno en Anfield

Deportes AP

Everton se impuso en la cancha de su rival metropolitano por primera ocasión en este siglo. Liverpool está mostrando su peor desempeño como local en casi 100 años.

Y parece que entregará sin oponer resistencia el cetro que tardó casi 30 años en conquistar.

El Everton le causó otro bochorno al Liverpool durante la campaña en que se ha malogrado su sueño de revalidar el título, al imponerse el sábado por 2-0, para lograr su primer triunfo en Anfield desde 1999.

Los campeones defensores sufrieron su cuarta derrota consecutiva como locales. Es su peor racha desde 1923 y los ha hundido a 16 puntos del líder Manchester City. Ahora, el Liverpool supera al Everton solo por diferencia de goles. Y los Toffees han disputado un encuentro menos.

El brasileño Richarlison marcó el primer tanto del juego al minuto tres gracias a un pase de James Rodríguez.

Trent Alexander-Arnold derribó dentro del área al sustituto Dominic Calvert-Lewin. Gyfi Sigurdsson convirtió el penal resultante a los 83 minutos para poner cifras definitivas.

OTROS DUELOS

En otros duelos de ayer, Southampton y Chelsea igualaron a un tanto, Fulham se impuso en casa 1-0 al Sheffield United y Burnley empató sin goles como local con West Bromwich, que jugó con 10 hombres desde el minuto 30.

Lea la noticia completa aquí
Liverpool sufrió su cuarta derrota consecutiva como local tras caer 2-0 ante Everton, y se alejó a 16 puntos del líder Manchester City.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA