Hombre se quita la vida tras violar a su hijastra en Bermejillo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 34 años de edad murió por suicidio luego de presuntamente violar a su hijastra; los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sábado en el poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 5:30 horas de ayer, la víctima, una menor de 16 años de edad, se comunicó con su amiga para contarle que su padrastro la había violado y que después salió al patio de la casa para quitarse la vida.

De inmediato, la joven informó a sus padres la situación de su amiga, por lo que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

En la llamada indicaron que la menor había sido violada por su padrastro y momentos después éste se había suicidado, además ignoraban si la madre de la afectada se encontraba en el domicilio.

Momentos después, hasta la casa de la víctima, ubicada en el poblado de Bermejillo, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la joven sufriendo una fuerte crisis nerviosa, por lo que la pusieron bajo resguardo.

Los policías ingresaron a la vivienda y ubicaron a un hombre sin vida. Tras valorar al sujeto, las autoridades determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por agentes preventivos hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes acudieron acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

En el lugar de los hechos, una mujer de 40 años edad, madre de la menor y pareja sentimental del fallecido, identificó al sujeto como Andrés Rivas de 34 años edad, quien tenía su domicilio en la misma dirección donde sucedieron los hechos.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, con la que se determinará la causa formal del deceso.

La menor y su mamá fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde se realizarán los exámenes médicos necesarios y dar inicio al proceso legal correspondiente.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

34

AÑOS

tenía Andrés, el sujeto que se quitó la vida luego de presuntamente violar a una menor de edad.

Lea la noticia completa aquí
La menor y su mamá fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para dar inicio al proceso legal correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

XiaoMing2 lunes 22
Ya sabía lo que le podría esperar...prefirió la horca que el despedorre que le darían en el bote
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA